Make your own free website on Tripod.com
Ciudad Juarez, Chihuahua,
El gobernador del Estado, José Reyes Baeza Terrazas encabezará este viernes 2 de diciembre la entrega de la primera etapa de viviendas asignadas a 500 familias a través de los convenios del Instituto de la Vivienda, IVI, y el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, Infonavit.

Juan  Manuel de Santiago Moreno, delegado local del IVI, dio a conocer que este convenio data de hace dos años y consta de la edificación de mil 357 viviendas en las que el instituto a su cargo pone la tierra, una empresa desarrolladora, Ybasa, edifica las viviendas y el Infonavit otorga los créditos a los trabajadores beneficiados.

Explicó que en esta primera etapa las viviendas son del tipo económico, de una récamra,  tasadas en 166 mil 500 pesos y resaltó que se desarrollan otras de dos récamaras valuadas entre 208 y 210 mil pesos.

En el evento se aprovechará la ocasión para la entrega de 8 paquetes de material de construcción para adultos mayores y personas con capcidades diferentes, para sumar un total de 400 en lo que va de la presente gestión para este tipo de grupos vulnerables.
Entregarán 500 viviendas del convenio IVI-Infonavit