Make your own free website on Tripod.com
Ciudad Juarez, Chihuahua,
El aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Roberto Madrazo Pintado, responsabilizó hoy al presidente Vicente Fox y a la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, si se desata la violencia por los actos de provocación en que se ha visto envuelta su precampaña.

Igualmente dijo que el primer mandatario de la nación está molesto porque el PRI sigue ganando elecciones y al parecer, dijo, con gente de dentro del PRI estaría tratando de impulsar una tercera candidatura  para la Presidencia de la República.


Esto fue planteado en conferencia de prensa, luego de participar en la 47 Semana de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).


Madrazo deslindó totalmente a su contrincante, Arturo Montiel, de los conatos de violencia que se han registrado en sus giras en algunas entidades de la República.


Dijo que estas provocaciones van más allá de la figura de Roberto Madrazo y pretenden descarrilar el proceso interno del PRI para impulsar una tercera candidatura.
Responsabiliza Madrazo a Fox si hay violencia en precampaña